martes, 29 de diciembre de 2009

Simbiótica.

Ella tiene un don. Ella es locura de los pies a la cabeza, la perfección más imperfecta. Y lo sabe
Posa su mirada resuelta en todo lo que la rodea, tras esos ojos grandes se esconden deseos, ilusiones, anhelos...
Sabe lo que quiero, no quiere ser la morena de turno, ni una simple grupie, no quiere ser una más.
La melena le cae en un perfecto desorden sobre los hombros, pareciendo ser consciente de que ella es desenfreno, es ilusión, es vicio, es frío y es calor, es blanco y es negro, es un mar y una montaña...
Ella es ella y nada mñas, no hay suficientes palabras, ni suficientes gestos... Ella es siempre ella, esa que "cuando tú vas, ha vuelto 800 veces": las caza al vuelo, lo caza todo al vuelo, capta lo que nadie se atreve a captar y descubre lo que a todos les gustaría descubrir.
Ella es única, inimitable, inigualable; ella es ella, ella es su pelo moreno, su andar con gracia, su piel blanca, ella es todo y es nada.
Ella es ella con la que río y lloro, con la que canto y bailo, con la que fumo y hablo, con la que sueño y nado, con la que me hundo y salgo a flote, con la que escucho y escribo...
Ella es una reflex a punto de disparar, un casio antes de ser puesto en hora, la espera para ver Across the universe, es un cuando solíamos gritar, es cuero quemado.
Ella es todo y es nada. Es frescura, es sabor a fresa, es una heineken, es un viernes por la noche, es un pintalabios rojo, es Quique cuando vas a dormirte, es una coca.cola a medias, es un qué haces en la calle?, es un submarino amarillo.
Ella es ella.
Y a pesar de ello, todavía me pregunta
¿QUIÉN ES ELLA?