martes, 29 de diciembre de 2009

Simbiótica.

Ella tiene un don. Ella es locura de los pies a la cabeza, la perfección más imperfecta. Y lo sabe
Posa su mirada resuelta en todo lo que la rodea, tras esos ojos grandes se esconden deseos, ilusiones, anhelos...
Sabe lo que quiero, no quiere ser la morena de turno, ni una simple grupie, no quiere ser una más.
La melena le cae en un perfecto desorden sobre los hombros, pareciendo ser consciente de que ella es desenfreno, es ilusión, es vicio, es frío y es calor, es blanco y es negro, es un mar y una montaña...
Ella es ella y nada mñas, no hay suficientes palabras, ni suficientes gestos... Ella es siempre ella, esa que "cuando tú vas, ha vuelto 800 veces": las caza al vuelo, lo caza todo al vuelo, capta lo que nadie se atreve a captar y descubre lo que a todos les gustaría descubrir.
Ella es única, inimitable, inigualable; ella es ella, ella es su pelo moreno, su andar con gracia, su piel blanca, ella es todo y es nada.
Ella es ella con la que río y lloro, con la que canto y bailo, con la que fumo y hablo, con la que sueño y nado, con la que me hundo y salgo a flote, con la que escucho y escribo...
Ella es una reflex a punto de disparar, un casio antes de ser puesto en hora, la espera para ver Across the universe, es un cuando solíamos gritar, es cuero quemado.
Ella es todo y es nada. Es frescura, es sabor a fresa, es una heineken, es un viernes por la noche, es un pintalabios rojo, es Quique cuando vas a dormirte, es una coca.cola a medias, es un qué haces en la calle?, es un submarino amarillo.
Ella es ella.
Y a pesar de ello, todavía me pregunta
¿QUIÉN ES ELLA?

jueves, 24 de diciembre de 2009

jueves, 17 de diciembre de 2009

Salta


Y vestía su sonrisa preferida, una noche divertida, hacía bromas hasta hacerle llorar de la risa;
tenía ese "algo", esa inexplicable atracción que la imantaba hacia su sonrisa, hacia su hoyo en la barbilla; pensándolo bien, él era en sí mismo un conjunto de atracciones, sus camisas de cuadros, sus converse desgastadas, sus vaqueros rotos, y ese estilo desaliñado que tanto le gustaba. En cuanto a su mente, un completo enigma, no sólo para ella, sino para todos los que lo rodeaban. aún más. Cada vez más loco y menos cuerdo, más carcajadas y menos penas, más pasión y menos frío, más cercano y menos distante. Y de repente PLOF! Un desencanto demasiado grande y unas consecuencias inesperadas.

Ahora él es diferente, ahora va con chicas capaces de escucharse un disco de ACDC enterito y no contentas con eso lo largan a los cuatro vientos (TODA UNA HAZAÑA), que utilizan el fotoshop para publicar sus fotos en bikini en tuenti; si contamos las cosas en las que cree, nos sobran los 4 dedos de una mano, él cree en sí mismo y en nada más. Con el sabor en la boca a demasiadas borracheras, y siempre con el vicio entre los dedos. Ella lo entiende, y lo peor esque las ganas de jugar suben a medida que va perdiendo.

lunes, 7 de diciembre de 2009

Con el pretexto habitual...




—No, idiota. Está enamorada.
—Pero si no la conozco.
—Claro que la conoces. Desde siempre, en tus sueños.


SIN QUERER

sábado, 5 de diciembre de 2009

Abstracción reflexiva.

¿Qué quieres que te diga? ¿Que mi vida va genial...? ¿Que todo transcurre tal y como lo pensé...tal cual, sin más? ¿Que todas mis decisiones pasan por un autotune de aciertos...? Qué mas da...
Si no lo vas a escuchar.